Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Harry y Meghan desean a Kate Middleton que se cure "en privado y en paz"

No se sabe si ha habido algún tipo de contacto personal de los duques de Sussex con la princesa de Gales.

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 22 de marzo de 2024


Los duques de Sussex, Harry y Meghan, desearon el viernes a su cuñada Kate, la princesa de Gales, que sea capaz de curarse "privadamente y en paz" del cáncer que anunció hoy.

"Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz", señaló la pareja, residente en Estados Unidos, a través de un comunicado difundido por los medios británicos.

LEE TAMBIÉN: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

La breve nota hecha pública no despeja si ha habido algún tipo de contacto personal de los duques de Sussex con la princesa de Gales, cuyas desavenencias han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica en múltiples ocasiones.

Kate Middleton y Harry
En múltiples ocasiones las desavenencias entre Kate y Harry han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica. Foto: AFP

Harry y Meghan han denunciado previamente que buena parte del motivo de haber trasladado su residencia a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en el Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.

Por esa razón, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, William, y su mujer se centran tanto en la salud de Kate como en su capacidad de afrontar la enfermedad "privadamente y en paz".

TE INTERESARÁ: Shakira publica candentes fotos con el actor Lucien Laviscount

Enrique realizó un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?