Mafer Salinas de "Prendidos" celebra el nacimiento de su hija
La conductora de la televisión nacional compartió con sus seguidores el nacimiento de su primogénita, Luisa Fernanda.
La conductora de "Prendi2" y locutora de EXA FM compartió la noticia del nacimiento de su primogénita, Luis Fernanda, este domingo 15 de junio, en sus redes sociales.
Fue en febrero pasado en Coatepeque, que la guapa conductora de Telecorporación Salvadoreña anunció que esperaba una niña, en una celebración en la que compartió con sus colegas y amigos.
Te puede interesar: Arcángel lanza un nuevo sencillo junto a su hijo mayor en honor al Día del Padre
"Ya con La baby Luisa Fernanda, por aquí se las presento ??", posteó la comunicadora al pie de un carrusel de postales protagonizadas por la nueva mamita y su pequeño retoño.
Por supuesto, Mafer recibió una ola de felicitaciones y saludos por parte de sus amigos y seguidores.
La conductora de TCS compartió un par de historias donde reveló detalles del nacimiento de su primogénito. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/maferrsalinas/
Entre los famosos de la farándula nacional que no dudaron en desearle todo lo mejor a ella y la pequeña Luisita. "toda una princesa que bendición ! FELICIDADES", le escribió Liz Pleitez; "Felicidades mi niña, me alegra ver que ambas estén bien, que Dios te bendiga", le expresó Sonia Sigui; "Felicidades Mafer, que bella princesa!! Disfruten mucho esta etapa juntas", posteó Fátima Calderón.
Por su parte, El "Borrego" Saravia la felicitó por su princesa y El Turrón, además de desearles muchas bendiciones a ambas, le manifestó a la locutora que la extrañan en Radio EXA.
Lee también: Cazzu revela íntimos detalles del romance que tuvo con Bad Bunny
La joven madre también compartió un par de historias en su Instagram dando detalles del alumbramiento, ocurrido el pasado fin de semana.
Enhorabuena para la bella mamita y su primera hijita.

CONTENIDO DE ARCHIVO: