Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
kanye West

Kanye West vende su mansión de 21 millones de dólares

La vivienda que el cantante compró hace solo seis meses está ubicada en Malibú, California; fue diseñada por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando.

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 23 de marzo de 2025


El rapero estadounidense Kanye West (Ye) ha puesto a la venta una mansión de 375 metros cuadrados seis meses después de haberla adquirido en el mercado por un valor de 21 millones de dólares, informó este viernes Variety.

De acuerdo con el medio estadounidense, la pareja de inmobiliarios Amanda Lynn y Dylan Eckardt, conocidos por aparecer en producciones televisivas como "Selling Sunset" o "Selling the Hamptons" ("Hamptons en venta"), dispone de esta propiedad por 50 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Elvis Crespo hace parodia de Bad Bunny en ropa interior

La vivienda, ubicada en la ciudad californiana de Malibú, fue diseñada por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando y está construida con 1.200 toneladas de hormigón, 200 toneladas de acero y 12 enormes pilones hincados en la arena, precisó la revista.

La venta de la propiedad se produce en un momento delicado, todavía arrastrando la polémica del pasado febrero cuando, en una serie de publicaciones en redes sociales, aseguró que es nazi, que controla a su pareja (Blanca Censori) y que ella usó el polémico vestido gracias a su aprobación. Poco después, la cuenta X de Ye se desactivó.

Kanye West
Ye ha puesto a la venta la vivienda en 50 millones de dólares.

Ye volvió a ser el centro de la polémica poco después, al conocerse vendió por internet camisetas con la esvástica nazi a 20 dólares la unidad durante el Super Bowl.

También denunció el pasado fin de semana en X que "mafia Kardashian", en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.

TE INTERESARÁ: Ángela Aguilar vuelve a desatar rumores de problemas maritales

El rapero es conocido por afrontar la cancelación en la opinión pública por comentarios y hechos como presentarse a las elecciones presidenciales de EE.UU. en condición de candidato, que han provocado que el artista perdiera millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta.

Según declaró a la revista People en 2020 una fuente cercana a Ye, el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?