Santa Ana 21oC   86% H San Salvador 21oC   94% H San Miguel 21oC   96% H Surf City 21oC   93% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Filmarán secuela de "Dirty Dancing" 35 años después

Si bien el gran protagonista,Patrick Swayze, murió hace 13 años víctima de cáncer, otras estrellas del icónico filme repetirán personajes

Avatar del autor

Por Agencia EFE
Publicado el 29 de noviembre de 2022


La actriz estadounidense Jennifer Gray se prepara para interpretar de nuevo a la popular Frances "Baby" Houseman en la secuela de la película "Dirty Dancing", que comenzará a rodarse la próxima primavera, 35 años después de estrenarse la original.

Lee también: Jamie Lee Curtis está asustada por la vida de su hija trans

Grey habló en exclusiva para el medio estadounidense Extra del nuevo rodaje que, según confirmó, "ya es un hecho" e insinuó que se desarrollará en el mismo complejo turístico ficticio, llamado Kellerman's, en el que se escenificó la historia original.

La actriz explicó al medio estadounidense que en la segunda parte de esta historia de amor que transcurre durante el verano podremos ver a una Baby "bastante años mayor" y también aparecerán otros personajes del filme original.

Jennifer Gray repetirá su personaje de Baby en la secuela del filme original de 1987. Foto: AFP y Vestron Pictures
Jennifer Gray repetirá su personaje de Baby en la secuela del filme original de 1987. Foto: AFP y Vestron Pictures

Grey admitió que elaborar la secuela de "Dirty Dancing", que ha contado con una versión teatral que se ha visto en medio mundo y otras versiones cinematográficas, incluso una segunda parte interpretada por el mexicano Diego Luna, ha sido complicado y a la vez emocionante.

La actriz no habló de si existirá o no el rol de Johnny Castle, su pareja en la película original y que fue interpretado entonces por el actor Patrick Swayze, fallecido de un cáncer de páncreas.

Mira además: Alec Baldwin contraataca y demanda por muerte durante rodaje

La película se estrenó en las salas de cine en 1987, siendo galardonada con diversos premios entre los que destaca el Óscar a la Mejor Canción Original por "(I've Had) The Time of My Life", interpretada por Jennifer Warnes y Bill Medley. EFE.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?