Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 25oC   89% H San Miguel 25oC   89% H Surf City 25oC   89% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/C31Rw98Oh8a/

Andrea Bocelli es reconocido en Viña de Mar con la primera gaviota grabada en braille

El cantante italiano se presentó el pasado lunes en el festival chileno, donde se le otorgo un premio especialmente para él.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 28 de febrero de 2024


El tenor italiano Andrea Bocelli, de 65 años, cautivó a los asistentes de la segunda noche la 63ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña durante un concierto de casi dos horas, donde se ganó la admiración y corazón de sus fans, quienes no dudaron en entregarle los máximos galardones: la gaviota de oro y la gaviota de plata

El cantante y productor musical se presentó por primera vez ante el "monstruo" (como es conocido el público del festival) para deleitar con sus famosos éxitos. El show contó con invitados especiales, entre ellos Larisa Martínez, Caroline Campbell, Pía Toscano y su hijo Matteo Bocelli.

TE PUEDE INTERESAR: Productor salvadoreño será galardonado con el Premio Vanguardia Internacional

Andrea Bocelli- Viña del Mar
Foto: AFP

Con más de 110 músicos en el escenario, Bocelli se mostró como si estuviera en casa, de lo más encantado con el recibimiento y el cariño de los presentes.

Andrea Bocelli- Viña del Mar
Foto: AFP

Primero recibió la gaviota de plata tras una ovación de pie de la multitud. Hacia el final de su actuación, Bocelli recibió la gaviota de oro, el máximo honor en Viña del Mar. Esta última fue diseñada especialmente para él, según revelaron los mismos organizadores del festival en un video que subieron en las redes sociales.

Andrea Bocelli- Viña del Mar
Fotos: AFP/ imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/C31evMdt2Tj/?img_index=10/

"Hoy por primera vez en el Festival de Viña del Mar se entregará una gaviota con sistema braille✨, una iniciativa que nos acerca a ser un festival más inclusivo para que todos y todas se sientan parte de #Viña2024", se lee junto al video que compartieron.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?