FOTOS: "Tallada por los mismos dioses", Ana Yancy presume su figura en la playa
Incluso colegas de televisión de Ana Yancy Clavel, como Luciana Sandoval, expresaron admiración por su escultural figura.
La presentadora de Hola El Salvador, Ana Yancy Clavel, sigue demostrando que es una de las famosas salvadoreñas más guapas y con la mejor figura, tanto que ayer dejó suspirando a sus más de 300 mil seguidores de Instagram.
Anoche, Clavel publicó una serie de fotografías donde se le ve posando en la playa con un sensual bikini verde. El traje de baño deja ver que el constante ejercicio que realiza desde hace algunos años, en especial el crossfit, ha dado excelentes resultados.
LE PUEDE INTERESAR: El color azul pintó a Suchitoto con el IV Festival del Añil
"Desconectar del mundo y conectar conmigo", escribió la guapa salvadoreña en la descripción de las instantáneas sin precisar en qué playa se encontraba, se presume que en una de Estados Unidos.

Es así como la ex Miss Universo El Salvador 2012 dejó sin aliento a sus seguidores, quienes le expresaron lo hermosa que luce. Incluso sus colegas de televisión le expresaron su admiración, tales como Luciana Sandoval y Alexa Guzmán.
"'Luces espectacular', 'Cuerpazo, amiga', 'Realmente es una belleza', 'Esas sentadillas ya se notan y mucho', 'Tallada por los mismos dioses del Olimpo', 'Que tremendo cuerpazo'", son algunos de los comentarios hechos en las fotografías que ya suman más de 9 mil me gusta.

Ana Yancy Clavel es recordada por su buena participación en el Miss Universo 2012, que si bien no logró clasificar o ser finalista sí captó la atención de muchos, convirtiéndose desde entonces en modelo de varias marcas nacionales e internacionales.
- ¿Buscás algo diferente para divertirte en El Salvador? Conocé estas cinco experiencias únicas
- Anyelo Rodríguez se despide de Alianza FC por mutuo acuerdo
- Renová tu pasaporte en la ventanilla exprés del Aeropuerto Internacional de El Salvador en casos de emergencia
- Los Tigres del Norte llegarán a Los Simpson con un corrido histórico
- Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE. UU. para respaldar negociaciones comerciales

CONTENIDO DE ARCHIVO: