Santa Ana 27oC   74% H San Salvador 27oC   74% H San Miguel 27oC   74% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil

Marco Antonio Solís y su esposa almuerzan en El Salvador

Marco Antonio Solís y su novia hicieron una escala sorpresa en El Salvador, donde almorzaron en el aeropuerto antes de viajar a México.

Avatar del autor

Por Lissette Figueroa
Publicado el 08 de diciembre de 2025

 

TU RESUMEN

Marco Antonio Solís y su esposa hicieron una escala breve en el Aeropuerto de El Salvador, donde aprovecharon para almorzar y grabar un video para Instagram.

Escuchar este artículo

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, volvió a llamar la atención de sus fans salvadoreños, aunque esta vez no por un concierto, sino por una escala inesperada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, donde él y su esposa aprovecharon para almorzar.

La parada quedó documentada en Instagram el 7 de diciembre, cuando la pareja, Cristy Solis, compartió una breve grabación en la que muestran el mural de bienvenida del aeropuerto.

Entre risas y buena vibra, la esposa del artista comentó: “Pasando por El Salvador, por el almuerzo, y de regreso ya veremos dónde. ¿Qué tal? Ahí vamos, en la tierra de las pupusas”.

Marco Antonio Solís y su novia aprovecharon su escala para almorzar en el Aeropuerto de El Salvador. Fotografía/ Instagram
Marco Antonio Solís y su novia aprovecharon su escala para almorzar en el Aeropuerto de El Salvador. Fotografía/ Instagram

Te puede interesar: Centroamérica vivió un baile inolvidable con Bad Bunny en Costa Rica

Ese mismo día por la noche, la pareja ya se encontraba en México para ofrecer una presentación musical, lo que confirma que la escala fue breve… pero suficiente para conquistar nuevamente a El Salvador.

¿Cuándo fue la última vez que El Buki visitó el país?

Aunque esta visita fue fugaz, Marco Antonio Solís mantiene una relación especial con El Salvador, respaldada por espectaculares conciertos en los últimos años:

  • Diciembre 2024: Solís y Los Bukis abarrotaron el Estadio Jorge “El Mágico” González. Durante el show, el artista elogió la transformación del país bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele, gesto que arrancó una enorme ovación.
  • Diciembre 2023: Regresó con su gira “El Buki World Tour” al Estadio Cuscatlán, reafirmando su fuerte conexión con el público salvadoreño.
  • Mayo 2022: También incluyó a El Salvador en su gira “Que Ganas de Verte World Tour”, fortaleciendo su vínculo con miles de fans locales.

💡
¿Qué deseas ver ahora?