Bad Bunny se corona como el artista más escuchado en Spotify en 2025
Bad Bunny recupera el trono como el artista más escuchado en Spotify en 2025, impulsado por su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, líder global del año.
Por
EFE
Publicado el 03 de diciembre de 2025
Bad Bunny volvió a convertirse en el artista más escuchado del mundo en Spotify en 2025, gracias al éxito global de su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, que acumuló miles de millones de reproducciones. El puertorriqueño recuperó la cima después de dos años dominados por Taylor Swift, quien este año ocupó el segundo lugar con “The Life Of A Showgirl”. The Weeknd, Drake y Billie Eilish completaron el top cinco mundial. La canción más escuchada del año fue “Die With A Smile”, de Lady Gaga y Bruno Mars, seguida por éxitos de Billie Eilish, ROSÉ y Bad Bunny.
Bad Bunny recuperó su corona. Después de una breve pausa en el primer lugar, el artista puertorriqueño volvió a posicionarse como el más escuchado del mundo en Spotify durante 2025, según reveló este miércoles la plataforma de streaming.
El regreso al trono no es casualidad. Su álbum “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, lanzado este año y convertido en el disco más reproducido del planeta, impulsó nuevamente su dominio global y lo llevó a sumar 19,800 millones de reproducciones solo en los últimos 12 meses.

Te podría interesar: Las primeras funciones de El Cascanueces deslumbran el Teatro Presidente y anuncian nuevas fechas
Un dominio recuperado
Benito ya había liderado Spotify entre 2020 y 2022, hasta que Taylor Swift lo relevó durante dos años consecutivos. Pero en 2025, el boricua retomó la cima, seguido precisamente por Swift, quien también lanzó nuevo material este año: “The Life Of A Showgirl”.
El podio lo completa The Weeknd, mientras que Drake y Billie Eilish ocupan la cuarta y quinta posición respectivamente.
Te recomendamos: Miley Cyrus presume anillo y confirma compromiso con el músico Maxx Morando
“Die With A Smile” domina entre las canciones más escuchadas
La canción más popular del año fue la balada “Die With A Smile”, interpretada por Lady Gaga y Bruno Mars, que acumuló más de 1,700 millones de reproducciones en todo el planeta.

El top global de canciones lo completan:
2. “Birds of a Feather” – Billie Eilish
3. “APT.” – ROSÉ y Bruno Mars
4. “Ordinary” – Alex Warren
5. “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” – Bad Bunny
Los álbumes más exitosos de 2025
Detrás del disco de Bad Bunny, la segunda posición en álbumes más escuchados fue para la sorprendente banda sonora de la película animada de Netflix “KPop Demon Hunters”, que se volvió un fenómeno global inesperado.
En tercer lugar aparece “Hit Me Hard And Soft”, de Billie Eilish, publicado originalmente en 2024 pero aún con enorme tracción mundial.
TAGS: Bad Bunny | Música | Spotify
CATEGORIA: Entretenimiento | Escena
