Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Messi guardespaldas nino Miami

VIDEO. Messi y su guardespaldas, la felicidad de un niño

El astro argentino accedió a atender a un pequeño. Su guardespaldas vio que no era un peligro y lo llevó con el campeón del mundo

Avatar del autor

Por Agencias / V. Escalante
Publicado el 08 de octubre de 2023


Siempre sale a la luz la humidad de los astros del fútbol. Pero también de quienes los acompañan. Esta vez, las figuras fueron Leo Messi y su guardespaldas.

En el partido del Inter Miami, la noche del sábado, que terminó en derrota ante el FC Cincinnati (1-0), un pequeño saltó al campo en busca de "la Pulga". Pero, como en todas las ocasiones, el guardespaldas del astro campeón del mundo y los policías de seguridad del estadio salieron a impedirle el paso.

LEA MÁS: "¿Messi a Barcelona? Será a pasear", dice Martino tras eliminación de Inter Miami

Pero ante el corte del camino del niño, el guardespaldas de Messi notó que solo era un chico que no generaba peligro para el argentino. Así que lo separó de los guardias y fue él quien se encargó de llevarlo junto a Messi.

El rosarino lo atendió: se tomó la selfie con el niño y luego le firmó la camiseta. Un gesto inolvidable para el chico, que ahora está dando vuelta al mundo. Un detalle notable que se volvió viral y de una felicidad eterna.

Messi juega con el Inter Miami ante el Nashville SC, por la MLS. Foto: EDH AFP

Messi y el Inter terminaron ahí sus aspiraciones de avanzar a los playoffs en la MLS, tras quedar eliminados. Se despidieron de la temporada, de la liga norteamericana.

LEA MÁS: Critican que se incluya como candidato a MVP de la MLS a Messi

El rosarino arrancó como suplente, pero aunque saltó al césped en el 55' no pudo evitar la derrota, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale (afueras de Miami).

MIRÁ ACÁ EL VIDEO:

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?