Lionel Messi sorprende con cambio de look para el partido Barcelona-Betis

El astro argentino renovó su apariencia luego de poco más de dos años. ¿Qué te parece?

descripción de la imagen
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi celebra su primer gol ante el Olympique de Lyon durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugó en el Camp Nou, en Barcelona. / Foto Por EFE/Alberto Estévez

Por J. Navarrete

2019-03-17 11:36:40

Sin duda que el astro argentino Lionel Messi siempre es noticia, tanto dentro, como fuera de las canchas y en esta oportunidad, ha sido su nuevo look el que se ha robado las miradas de las redes sociales, donde él mismo publicó el notorio cambio en su cabellera y barba.

Luego de más de dos años de lucir abultada barba y cabellera, el “10” del Barcelona se decidió por afeitarse la barba casi en su totalidad, así como cortarse el pelo en los laterales. Así se medirá este domingo ante el Betis en el final de la fecha 28 de la liga española y el resto de la temporada.

Los delanteros del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi (d) y el uruguayo Luis Suárez (i) durante un entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputarán ante el Betis. EFE/Marta Pérez

Con 31 años, Messi no es un futbolista que hace cambios constantemente en su apariencia, salvo excepciones, como la realizada en julio de 2016 cuando se tiñó de rubio luego de la Copa América Centenario, que perdió con Argentina en la final ante Chile, así como un cabello más largo en 2018.

“Pasamos, la verdad, un ratito de sufrimiento con el 2-1. Innecesario, porque nos complicamos solos en una jugada a balón parado, porque ellos no habían hecho nada hasta entonces y pasamos unos minutos de sufrimiento, pero por suerte llegó el 3-1”, explicó Messi durante la semana, luego de clasificar a cuartos de final de la Champions.

Messi ya mostró en sus redes sociales el cambio de look. Fotos Instagram Stories / @leomessi

El argentino encarará el cierre de la temporada, con la mirada en el triplete, ya que siguen siendo líderes de la liga española, marcando distancia con el Atlético de Madrid, así como están enfilados en la Champions League donde enfrentarán al Manchester United y en la Copa del Rey, donde ya están en la final, donde se medirán al Valencia.