El sorprendente nuevo look de Lionel Messi

El crack rosarino dio un cambio radical a su apariencia asombrando a todos en el entreno del FC Barcelona

descripción de la imagen
Messi, celebrando un gol durante la presente campaña de La Liga. Foto EDH/ AFP

Por S. Franco

2018-09-21 8:16:29

Lionel Messi, llegó al entreno de este viernes con el Barcelona con un nuevo look para la sorpresa de todos los asistentes. El argentino apareció con nueva imagen al afeitarse prácticamente toda la barba que ha acompañado su imagen en los últimos dos años.

La promesa de Messi para los aficionados del Barcelona

El capitán azulgrana hizo la promesa en la presentación oficial del equipo por el Trofeo Joan Gamper

Como lo publicó en su Instagram, Messi luce ahora un rostro más rejuvenecido a sus ya 31 años, con una barba más raleada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En 2016, el argentino decidió dejarse la espesa barba como especia de cábala previo a la Copa Centenario disputada en Estados Unidos, prometiendo no afeitarse si ganaba el torneo, algo que no ocurrió. Sin embargo el look lo acompañó en los últimos dos años, incluyendo cuando decidió pintarse el cabello de rubio.

En este tiempo también llamó la atención el tono de su vello facial, que era de diferente color al de su cabello. La explicación científica fue una mutación en el gen MC1R cromosoma 16 crea una proteína que convierte el pigmento rojo en marrón, por tal razón Messi lucía la barba colorada y el cabello castaño.

Lionel Messi de Argentina celebra tras anotar gol ante Ecuador, en la eliminatoria mundialista. Foto/ Archivo