VIDEO: Cristiano Ronaldo hizo llorar hasta a su novia tras el triplete que dio el triunfo al Juventus

Los goles del jugador fueron claves para que Juventus entre a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Captura

Por V. Miranda/ Agencias

Mar 13, 2019- 08:59

Sin duda el gran protagonista de la clasificación del Juventus a cuartos de Final de la Liga de Campeones fue el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su novia también hizo lo suyo desde el palco al no contener las lágrimas de emoción.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete este martes para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterle en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

Tras los goles del jugador portugués, su novia, Georgina Rodríguez, como cada partido se encontraba apoyándolo, sin embargo esta vez fue un momento más emotivo, ya que no logró contener las lágrimas, las cuales a más de alguno conmovió.

Momentos después, desde su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez dedicó unas emotivas palabras para CR7. “Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés”, escribió.

“Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, terminó su mensaje con una foto de Cristiano Ronaldo cuando era niño.

Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.

 

Te puede interesar: Cristiano descarta un posible regreso al Real Madrid: “No echo de menos España”

 

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez