Agabeisi no cede terreno en la división juvenil AA

Los de la ardilla volvieron a ganar para extender a cinco sus triunfos en el torneo

descripción de la imagen
Marcos Colato respondió a la ofensiva para Agabeisi, que sigue invicto en la categoría juvenil AA del béisbol nacional. / Foto Por Cortesía Fedebeis.

Por César Najarro/Con reportes de Carlos Hernández

2018-09-11 12:08:26

No hay quién pare a Agabeisi en la división juvenil AA de la pelota menor. Esta vez, se impuso a La Unión y extendió a cinco juegos su invicto en el torneo para jugadores entre 15 y 17 años.

En la jornada, además, Zacamil blanqueó a Santa Ana y Soyapango dejó en el terreno a Bengoa.

David Fuentes y Marcos Colato se combinaron desde la lomita para guiar el cerrado triunfo, 2 por 1, ante La Unión, con el que Agabeisi sumó su quinta victoria en igual número de salidas. Fuentes (2-0) se llevó el lauro, mientras que Fernando Lazo (0-2) cargó con el revés, pese a tener una destacada actuación monticular.

Mira también:

Capacitarán a entrenadores de tiro y ecuestre

Luis Jiménez y Luis Orlando García recibirán un curso en Barcelona

“Venía bien concentrado y el equipo hizo su trabajo. La recta estaba dura, ya que en la semana hice bastante gimnasio y corrí para fortalecer los envíos”, señaló Fuentes.

Con una destacada actuación del derecho Brayan Rodríguez, quien lanzó la ruta completa, la novena de Zacamil alcanzó su segunda victoria al blanquear 7 por 0 a Santa Ana. Rodríguez (2-2) se apuntó la victoria, mientras que Marcos León (0-1) cargó con el revés.

Y el receptor de Soya Jesús Molina celebró a lo grande su cumpleaños al ligar un oportuno doble impulsor de dos carreras, para que los chicos de Don Bosco dejarán tendido en el terreno a la escuadra de Bengoa 5-4. Ganó Salvador Recinos, perdió Fabricio González.

Entérate:

Quezalte sigue fuerte arriba

Venció de visita a Cojute y recuperó la cima del torneo, aunque ya disputó un juego más que el San Salvador