Quezalte sigue fuerte arriba

Venció de visita a Cojute y recuperó la cima del torneo, aunque ya disputó un juego más que el San Salvador

descripción de la imagen
El Quezalte se impuso en su visita al Cojute. / Foto Por Del Twitter de la LMB.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-09-10 5:10:09

El Quezalte se impuso en su visita al Cojute y recuperó la cima, al menos de manera transitoria, luego que el encuentro del puntero, el San Salvador, ante Isidro Metapán, fuera pospuesto.

El nuevo líder se impuso por 83-87 y recuperó el liderato, ahora con 18 puntos, uno más que el cuadro capitalino, que ha disputado un encuentro menos y marcha con 17, los mismos que el tercero, Santa Tecla.

El partido fue parejo, aunque casi siempre estuvo controlado por el Quezalte, que sufrió un poco en el último cuarto (28-31), pero la reacción no le alcanzó al equipo local.

Mira también esta historia:

La revancha en la vida para Nina vino por el pole dance

Las lesiones sacaron a Nina de la gimnasia, pero en esta modalidad halló el camino de vuelta a su pasión

Con 34 puntos, Jeffery Moss fue el líder de los ganadores. Mientras que Marc Montavious contribuyó con 10 tantos y ocho tablas, y Mario Flores, con ocho más seis rebotes y seis asistencias.

Del lado del Cojute, el poder ofensivo se concentró en los extranjeros Xzennis Brereton y Patrick Wrencher Jr. El primero firmó una tarjeta de 28 tantos y 15 tablas, y el segundo, de 23 más 17. Además, el tercer extranjero, Emmanuel Brown, les siguió con un doble doble de 13 tantos y 14 rebotes.

En la jornada dominical, además, Santa Tecla derrotó a Brujos por 79-44 con 20 puntos de Lisván Valdez, y Santa Ana le ganó el derbi a 11 Lobos, por 87-79, con 39 de Lee Vásquez.

Te contamos:

Saltos de los campeones

Este domingo se cerró la jornada del Campeonato de Copa y la Sexta Fecha de Ranking de Salto, en San Andrés