Los Brujos se han quedado sin hechizos

Los Brujos de Izalco, los campeones actuales, volvieron a caer en la LMB

descripción de la imagen
Quincy Scates, de Brujos de Izalco, es marcado por Christopher Blake, de San Salvador. / Foto Por Foto cortesía LMB.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-08-13 3:36:10

Parece que se le ha agotado la magia a los Brujos de Izalco y los hechizos ya no surten efecto. El domingo pasado, hilaron su segunda derrota en el recién inaugurado torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor de Baloncesto.

El sábado, el Quezaltepeque le venció por 60-64, y la noche del domingo, fue el San Salvador el que le derrotó, esta vez por un claro 81-65, en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda capitalino.

El conjunto local marcó diferencias en los dos primeros cuartos (21-14 y 20-9) y la ventaja le fue suficiente para llegar cómo al tramo final, en el que, ya con el descanso de algunas piezas, perdieron el último cuarto por 15-20.

 

CONOCE A ESTA ESTRELLA DEL FUTURO: VALENTINA CRUZ, TENISTA CUSCATLECA

 

Christopher Blake fue la figura del encuentro al anotar 32 puntos para los ganadores, tras conectar 12 de 25 tiros de campo, incluidos cuatro de nueve desde la tercera dimensión.Adornó sus estadísticas con seis asistencias y cinco robos.

Su compañero Michael Rostampour logró un doble doble de 13 puntos y 17 rebotes para ser el de la segunda mejor valoración del equipo.
Del lado de los brujos, Quincy Scates y José Angulo fueron los máximos anotadores, con 12 puntos cada uno.

En la jornada dominical, además, se impusieron el Quezaltepeque y el 11 Lobos, equipos que ya habían ganado el sábado y se colocaron como líderes del torneo.

 

LA CUSCATLECA MARIANA SALAZAR SE UBICA ENTRE LAS MEJORES CINCO DE UNA COPA DEL MUNDO

 

El cuadro de Chalchuapa logró una gran remontada en su visita a Isidro Metapán y, con un parcial de 7-24 a su favor en el último cuarto, le dio vuelta al marcador para imponerse por 69-72.

Timothy Jackson fue la figura con 27 puntos más ocho rebotes. Mientras que Kevin James aportó 14 más 12 tablas. Y, desde la banca, Brayan García sumó 12 con seis tableros. Por Metapán, José Colorado sumó 19 tantos.

En Santa Tecla, el Quezaltepeque también remontó y, con un parcial final de 13-24, logró la victoria por 68-74.

Marc Montavios anotó 24 y bajó 18 tablas para los ganadores, y Jared Ruiz, 25 más 16. Robert Sandoval destacó por Tecla con 22, siete tablas y ocho asistencias.

 

TE CONTAMOS: ISABEL ALTAMIRANO, Y UN SALTO AL “ÉXTASIS”