Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Yesenia Egli: "Está en nuestra mesa la posibilidad del Barcelona, Real Madrid o la NBA en El Salvador"

Yesenia Egli, quien organizó la llegada de Messi al país, habló de más eventos deportivos en el futuro.

Avatar del autor

Por Gustavo Flores / X @Gusflores21
Publicado el 16 de enero de 2024


La CEO de Meta Show Entertainment -la empresa encargada del evento la Selecta vs. Inter Miami- Yesenia Egli confirmó que "está en la mesa de la empresa llevar otro evento deportivo de gran magnitud a El Salvador. Ante la consulta de Cancha sobre cuáles podrían ser los eventos, indicó que "Barcelona, Real Madrid, equipos de México. Hay una variedad de deportes grandes, también se puede incluir la NBA", indicó.


Para el viernes, Egli explicó que además del partido, “´habrá actividades familiares desde temprano que nuestros sponsors han puesto a disposición. Va a haber un opening, muchas experiencias lindas, por eso las familias deben venir temprano”, explicó.

“Todos quisiéramos que Zelaya estuviera presente contra Inter Miami”, dijo un trabajador del Cuscatlán
Por otro lado "por cuestiones de seguridad, hemos hecho un dispositivo especial, en conjunto con las autoridades, para trasladar del aeropuerto al hotel sede, así como para desplazarse el estadio"
Ante la consulta de Cancha, no dio precisiones sobre la llegada del equipo de la MLS y Messi al país: "No podemos decir que día llega el Inter al país por cuestiones de seguridad".


"Le daremos la bienvenida el viernes al campeón del mundo Leo Messi y sus amigos, todo el equipo del Inter Miami. Las puertas se abren a las 12m. No habrá parqueo, todo estará cerrado por seguridad", explicó.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?