Carreras, baja contra el Manchester City por una lesión en el gemelo
Álvaro Carreras se perderá la ida de octavos de Champions ante el Manchester City por una lesión en el gemelo derecho y el Real Madrid espera recuperarlo para la vuelta.
Por
EFE
Publicado el 09 de marzo de 2026
El lateral izquierdo del Real Madrid, Álvaro Carreras, será baja para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City tras sufrir una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha. El club informó que el jugador fue sometido a pruebas médicas que confirmaron la lesión. Además del duelo de Champions de este miércoles, Carreras también se perderá el compromiso de Liga del sábado frente al Elche. El objetivo del cuerpo médico y del club es que el futbolista pueda recuperarse a tiempo para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria, programado para el 17 de marzo.
Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que le hace ser baja para el partido de este miércoles contra el Manchester City, con el objetivo de estar disponible para el encuentro de vuelta de la próxima semana.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Carreras por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha”, informó el Real Madrid en su página web.
Leer más: Mbappé acelera su recuperación y apunta al duelo ante el Manchester City

Un Carreras que, según pudo saber EFE de fuentes del club, está descartado tanto para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City de este miércoles como para el compromiso de Liga del próximo sábado ante el Elche.
El objetivo, a la espera de ver la evolución del futbolista y siempre según los plazos más optimistas, es que pueda estar disponible para el encuentro de vuelta de la ‘Champions’ del próximo 17 de marzo.
Te puede interesar: Laporta: "El Madrid, cuando está en dificultades, tiene ayudas arbitrales"

TAGS: Champions league | Lesiones | Real Madrid
