Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
isidro metapan fas futbol el salvador

"No sé si pensaron (FAS) que veníamos a pasearnos", en Metapán disfrutaron el triunfo

Para lo caleros, llevarse el derbi santaneco suposo el liderato y el superar a FAS -al que la afición volvió a abuchear y a reclamar tras la derrota- no es "para marearse, es para tener los pies en la tierra" y "estar tranquilos"

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 11 de agosto de 2024


Con una solvente victoria (0-3), Isidro Metapán derrotó a CD FAS, a domicilio, y se colocó líder con siente puntos, en el derbi de Santa Ana. Para los jugadores caleros, fue un resultado que demuestra que el equipo está para más y que no fue ave de paso en el Quiteño.

Los jaguares Guillermo Stradella y Gregori Díaz así lo declararon, y externaron que el equipo va así por buen camino y que esperan sostener esa regularidad. Dieron valor a vencer a un equipo grande como FAS.

"Contento por el resultado y por el ritmo que tratamos de mantener. Supimos contrarrestar las actitudes del equipo rival, y hay que seguir por este camino, sumando puntos de a tres. Este partido ya quedó en la historia, hay que seguir pensando en el partido que viene", manifestó Stradella.

Qué significa derrotar al equipo tigrillo, fue claro: "Tranquilos. Hay que tener los pies sobre la tierra, es un partido más porque ya quedó atrás, y lo habíamos preparado bien y trabajado bien, se ve reflejado en el resultado y en la actitud que hemos tenido todos".

"No hay que marearnos, no hay que volverse locos, solo es un partido más, sí es uno de los equipos más grandes del país, pero hay que poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando", complementó.

Mientras Díaz sostuvo: "Está empezando el torneo, pero creo que es una final, no es un partido como otros, es un derbi. No sé si por ahí ellos pensaron que nosotros veníamos a pasearnos aquí, pero como digo Metapán estos partidos se los toma muy en serio y está preparado para estar dentro de los cuatro".

"Ojalá podamos seguir con esta regularidad, tenemos muy buenos jugadores, y ojalá poder seguir con esta buena racha y seguir sumando puntos", añadió.

El español recalcó que "físicamente" el equipo estuvo "muy superior a ellos (FAS), y en la segunda parte eso marcó l diferencia y se pudo marcar dos goles y tener más chances que ellos". "Al final, seguir trabajando, seguir sumando puntos, y que en casa podamos sumar victorias para poder hacernos fuertes, que es importante para nosotros", cerró.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?