Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"Mágico" González le dio la vuelta al mundo desde Cádiz

Jorge "Mágico" González acaparó la atención de diversos medios en todo el mundo, el salvadoreño estuvo en el candelero al realizar un histórico saque de honor

Avatar del autor

Por Robbie Ruud
Publicado el 10 de septiembre de 2022


"Mágico" González está en boca de todo el mundo, el salvadoreño hizo el saque de honor para el juego entre Cádiz CF y FC Barcelona, algo que fue retomado por una cantidad ingente de personas en las redes sociales.

Hay de todos lados, pero con el idioma castellano en común. La alegría que desató el "Mágico" González fue tremenda en el estadio Nuevo Mirandilla en Cádiz.

LEA MÁS: "Mágico, Mágico, Mágico", el grito al ídolo salvadoreño

Hoy en CANCHA compilamos una serie de post de distintos países de origen y con algo en común, a la leyenda salvadoreña, interminable, aplaudida y aclamada.

Este día el "Mágico" González ha sido el embajador de El Salvador ante el mundo, que posó su mirada sobre el partido entre gaditanos y catalanes. Una oportunidad que ningún otro centroamericano tuvo en esta memorable jornada.

LEA MÁS: FOTOS: El Mágico González quedó en el corazón de Cádiz

Gracias "Mágico" González porque con tu fútbol y carisma tienes conquistada para siempre la ciudad de Cádiz, que grita cada vez que puede: "Eres mágico, mágico, mágico".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?