Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Messi

La sociedad de Messi empieza a cotizar en bolsa

La socimi del futbolista argentino Lionel Messi empieza ya a cotizar en bolsa valorada en 223 millones, aquí más detalles

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 01 de enero de 2025


Edificio Rostower, la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) presidida por el futbolista argentino Lionel Messi, ha empezado a cotizar en la bolsa europea Portfolio Stock Exchange.

El consejo de administración de la socimi ha fijado un precio de referencia de 57,4 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en 223,2 millones de euros, ha informado este martes Portfolio Stock Exchange.

Edificio Rostower tiene entre sus activos seis hoteles MiM gestionados por la operadora Majestic en Andorra, Baqueira, Ibiza, Mallorca, Sitges y Sotogrande, y un establecimiento adicional en el Valle de Arán.

Además, posee un edificio de seis plantas y 4.000 metros cuadrados en Barcelona, con oficinas y locales; una nave de 2.500 metros cuadrados en Sitges, alquilada por una cadena de supermercados; y un restaurante en Castelldefels.

Por último, la socimi cuenta con varios inmuebles en Sarriá-Sant Gervasi, Castelldefels, Cala Tarida, París y Londres.

Edificio Rostower ha sido asesorada por el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?