Messi explotó tras derrota 3-0 y fue a buscar al árbitro en el túnel
Tras el 3-0 del LAFC de Nathan Ordaz en el debut de la MLS 2026, Messi fue a reclamarle al árbitro en el túnel y Luis Suárez tuvo que intervenir para que no pasara a más
Por
Agencias
Publicado el 22 de febrero de 2026
Lionel Messi terminó molesto tras la goleada 3-0 que el LAFC le propinó al Inter Miami en la primera fecha de la MLS 2026. Luego del partido en el Rose Bowl, el argentino fue a buscar al árbitro Pierre Luc Lauziere en el túnel, inconforme con su actuación. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención de Luis Suárez, quien lo contuvo. En conferencia, Javier Mascherano admitió que el rival fue superior, aunque consideró que el marcador fue abultado. El LAFC se impuso con autoridad en el arranque de la nueva temporada.
La derrota 3-0 del Inter Miami ante el LAFC no solo dejó un duro golpe deportivo para el vigente campeón de la MLS, sino también un momento de tensión protagonizado por Lionel Messi al finalizar el encuentro.
El equipo de Florida cayó como visitante en la primera fecha de la temporada 2026, en un partido disputado en el Rose Bowl. Aunque las ‘Garzas’ generaron oportunidades, no estuvieron finas frente al arco rival y terminaron superadas por un LAFC contundente, que selló la victoria con goles de David Martínez, Denis Bouanga y el salvadoreño Nathan Ordaz.
Tras el pitazo final, Messi mostró su frustración por el resultado y, según imágenes difundidas en redes sociales, fue a buscar al árbitro Pierre Luc Lauziere en el túnel rumbo a los vestuarios. El delantero argentino consideraba que algunas decisiones arbitrales perjudicaron a su equipo durante el compromiso.
Leer más: Nathan Ordaz sentencia al Inter Miami de Messi con gol en el 90+4
Tras la derrota ante LAFC, Lionel Messi explotó de bronca y fue a buscar al árbitro
— Diario Olé (@DiarioOle) February 22, 2026
▶️ Leo terminó muy caliente luego del golpe en el debut por MLS y salió decidido a buscar al juez, pero Luis Suárez lo frenó a tiempo.
📹 X: gioxguerrero pic.twitter.com/wxtqSzodnH
La situación pudo escalar, pero fue controlada a tiempo. Luis Suárez intervino y sujetó a Messi para evitar que el incidente pasara a mayores. El uruguayo, compañero y amigo del astro argentino desde su etapa en el FC Barcelona, actuó rápidamente para calmar los ánimos en un momento de alta tensión.
En lo deportivo, el técnico del Inter Miami, Javier Mascherano, reconoció la superioridad del rival, aunque matizó el resultado. “Nos han ganado bien, esa es la realidad. Me da la sensación en el primer análisis que hago que es un resultado relativamente mentiroso; el partido, en el desarrollo, no hubo esa diferencia. Claramente Los Ángeles ha hecho diferencia en cuanto a las transiciones, nos han hecho mucho daño”, señaló en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Águila derrota 1-0 al Inter FA y se mete en la pelea por el primer lugar

El ‘Jefecito’ también llamó a la calma tras el tropiezo en el arranque del campeonato. “Tampoco vamos a hacer una tragedia, sabemos que tenemos que mejorar y seguir insistiendo en las cosas positivas que hemos hecho. El equipo tuvo pasajes en los que controló el partido. Nunca me van a escuchar hacer valoraciones individuales sobre los jugadores y menos en una derrota; el único responsable soy yo”, añadió.
Así, la jornada inaugural dejó un golpe inesperado para el campeón y una imagen poco habitual: Messi visiblemente molesto y contenido por Suárez tras una noche complicada en Los Ángeles.
TAGS: Inter Miami | Lionel Messi | MLS
