Santa Ana 18oC   84% H San Salvador 23oC   89% H San Miguel 23oC   89% H Surf City 23oC   89% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Ya está todo definido para el clásico entre Águila y FAS de este fin de semana

La quinta jornada se disputará con un partido el sábado y cuatro el domingo

Avatar del autor

Por César Najarro / X: @cjnajarro
Publicado el 13 de agosto de 2024


La Primera División ya definió la programación de la quinta jornada del torneo Apertura 2024, que se realizará este fin de semana, en la que Firpo será el que descanse mienras que Águila y FAS tendrán el primer clásico de la temporada.

El sábado, Isidro Metapán abre la fecha ante Platense, en el estadio Jorge Calero Suárez, desde las 7 de la noche. Las entradas costarán $6, 12 y 20.

El domingo se disputarán los restantes 4 encuentros, entre los que destaca el Águila ante FAS, a realizarse en el estadio Cuscatlán a partir de las 3:00 de la tarde, y que agarra al conjunto negronaranja como líder y al cuadro tigrillo en medio de una pequeña crisis deportiva tras caer goleado contra los jaguares en el derbi santaneco la fecha pasada. Los precios serán de $5, 10, 15, 20 y 25.

A la misma hora, en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán, 11 Deportivo busca su segunda victoria del campeonato y recibe nada menos que a Alianza, que tiene sus mismos 4 puntos ganados en la tabla pero ha disputado dos partidos menos. $5, 12 y 20 costarán los boletos.

Además, en San Francisco Gotera, el Fuerte, que llega animado tras ganarle de visita al Platense, recibe a un Municipal Limeño que tampoco ha terminado de encontrar su mejor versión. Los boletos costarán $5, 10 y 12.

Y, finalmente, en el Barraza, Dragón le hará los honores al recién ascendido Cacahuatique, que es tercero contra todo pronóstico y visita a un cuadro escupefuego que no termina de despertar y marcha penúltimo, con 2 unidades en cuatro juegos y aún en busca de su primera victoria del campeonato. A $5 y 15 estarán las entradas.

MIRA TAMBIÉN: "No hay problemas internos (en FAS)", Martín Correa

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?