Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Abigail Martínez

Así presentaron a Abigail Martínez, nueva legionaria en el fútbol mexicano

La delantera llega al Mazatlán tras ser bicampeona en el fútbol de Nicaragua

Avatar del autor

Por Internet / C. Najarro
Publicado el 26 de junio de 2025


En la segunda semana de abril, Abigail Martínez celebraba el bicampeonato del fútbol de Nicaragua con el Real Estelí, y ayer, la cuscatleca fue anunciada como nueva legionaria en el fútbol azteca.

Y es que la delantera de 24 años se convirtió en nuevo refuerzo del Mazatlán F.C. Femenil, que está invirtiendo fuerte y la presentó como su sexto refuerzo de la temporada.

El campeonato azteca arrancará el 11 y 12 de julio, y Mazatlán enfrentará de visita al Necaxa para iniciar con una nueva misión, lograr la clasificación a la postemporada luego de un torneo Apertura 2025 en el que el cuadro acabó en la posición 16° de 18 participantes, con apenas 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas en 17 partidos.

Para este torneo Clausura 2025 que se avecina, el equipo de las "Cañoneras" ha sumado también a la ecuatoriana Lucy Ortiz, y las locales Daniela García, Sabina Velásquez, Enya Osiris y Rebeca Zavaleta.

"Viene con el timón en las manos y el arco entre ceja y ceja. Abigail ya viste de morado y está lista para dejarlo todo en la cancha", señaló el equipo en redes sociales con un video.

MIRA TAMBIÉN: Las jugadoras salvadoreñas que brillan en las ligas del mundo

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?