Bardghji, el nuevo delantero sueco del Barcelona
De origen kuwaití, el extremo derecho tiene 19 años y un futuro prometedor
El delantero sueco Roony Bardghji, al que el Barcelona ha fichado hasta junio de 2029 procedente del Copenhague, se ha definido como "un jugador que hace que sus compañeros sean mejores a su alrededor".
"Diría que soy un jugador versátil. Me gusta utilizar a mis compañeros. Tener siempre el balón conmigo, pedirlo, driblar y tirar", ha afirmado a los medios del club catalán.
De origen kuwaití, Bardghji, de 19 años, juega de extremo diestro y ha sido uno de los diez futbolistas del filial elegidos por el técnico, Hansi Flick, para empezar la pretemporada con la primera plantilla.
El punta sueco está convencido de que finalmente, esta temporada podrá participara con el primer equipo: "Quiero integrarme poco a poco, conseguir minutos, demostrar quién soy y, con suerte, contribuir con goles y asistencias, y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y a este club a alcanzar sus objetivos".
Y es que para Bardghji fichar por el Barça es "el sueño" que ha tenido desde que era "muy pequeño" y que por fin se ha hecho realidad.
"No tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo. Estoy tan, tan feliz. Es un gran día para mí, mi familia y todos los que me rodean. Es increíble estar aquí", ha resumido.
MIRA TAMBIÉN: Primera sesión de pretemporada sin Ter Stegen en Barcelona

CONTENIDO DE ARCHIVO: