Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Alianza anunció el arribo del colombiano Miguel Murillo. Mira el video de sus goles

El ariete de 29 años y 1,84 metros se desempeña como centrodelantero y su último equipo fue el Royal Pari de la Primera de Bolivia

Avatar del autor

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro
Publicado el 11 de enero de 2023


El centrodelantero colombiano Miguel Murillo fue anunciado por Alianza. El ariete derecho, pero que también remata de zurda, fue anunciado con un video con sus goles en distintos equipos.

Con 29 años y 1.84 metros, Murillo va bien por arriba, y llega libre tras un paso por el Royal Pari de la Primera de Bolivia. Además, ha militado en el Mushuc Runa de Ecuador. También estuvo con las Águilas Doradas de la Primera de Colombia y, en tres etapas, con el Deportivo Cali, también local.

Tuvo un paso por el Tiburones Rojos (México), y también por el Peñarol (de Uruguay), en 2016, a donde alcanzó su valor más alto en el mercado, un millón, 100 mil.

El colombiano llega a coste cero al Alianza tras finalizar contrato con el Royal Pari. Es un jugador rápido y fuerte, pero su cuota goleadora no es muy grande. Según datos de Transfermarkt. Cuenta con 62 goles en toda su carrera desde 2016, es decir, un promedio de 8.85 por año.

En Primera División de Colombia llegó a disputar 42 partidos (13 goles), e incluso llegó a jugar Copa Sudamericana con el Deportivo Cali, con un total de 12 apariciones y 2 dianas. También jugó Copa Libertadores, 6 encuentros, sin gol.

MIRA TAMBIÉN: "Fito" Zelaya se pone a tono para el 2023

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?