Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
juan ramon martinez futbol el salvador delantero

Murió el mundialista "Mon" Martínez

Murió Juan Ramón "Mon" Martínez, delantero y leyenda de nuestro fútbol ahora de luto; con paso brillante por Selección Nacional y Liga Mayor

Avatar del autor

Por Roberto Leiva
Publicado el 04 de agosto de 2024


Este domingo se conoció la triste noticia de la muerte de uno de los delanteros más queridos en la historia del fútbol de El Salvador: "Mon" Martínez.

Juan Ramón Martínez, migueleño de nacimiento, ha trascendido a la Eternidad a la edad de 76 años.

"Mon" es muy recordado por el gol que le dio a la Selecta el pase a su primera Copa del Mundo FIFA de 1970. Lo anotó contra Haití.

Juan Ramón Martínez es recibido a su llegada al país tras la clasificación al Mundial con gran aporte de sus goles.

Martínez es nada menos que el primer goleador de la Azul y Blanco en Eliminatorias Mundialistas.

También fue parte de la Selección Nacional que disputó los Juegos Olímpicos en México para el año 1968. Uno de esos "nueves" de área irrepetibles.

Desde CANCHA damos nuestras condolencias a la familia de "Mon" Martínez, que brille para él la Luz Perpetua y que descanse en paz. Gracias por tanto, "Mon".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?