Santa Ana 28oC   62% H San Salvador 28oC   62% H San Miguel 28oC   62% H Surf City 28oC   62% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
christian martinez el salvador costa rica futbol legionarios 01

Salvadoreño Christian Martínez debutó con victoria

El volante salvadoreño Christian Martínez ya vio sus primeros minutos con su nuevo equipo en Costa Rica y empezó con buen pie

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 28 de julio de 2023


El futbolista salvadoreño Christian Martínez ha tenido un inicio notable con el equipo del Cartaginés, su nueva casa en Costa Rica.

Cartaginés venció este jueves por 1-0 al Guanacasteca y Martínez vio su primera titularidad con el equipo.

El volante de marca recibió una tarjeta amarilla y disputó todo el encuentro en el que "Cartaguito" se llevó la victoria con tanto de Jeikel Venegas.

Este es ya el cuarto equipo para Christian Martínez en la primera división de Costa Rica.

Martínez tuvo una destacada participación y hasta propició la expulsión de Leonardo Castillo en Guanacasteca para dejar a los visitantes con diez en cancha.

Así, Cartaginés tuvo pista libre para poder controlar mejor el partido en los últimos minutos y no comprometer el resultado.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?