Benfica cree que “nada es imposible” ante el Real Madrid
El club portugués confía en su experiencia europea y en la dirección de Mourinho para intentar eliminar al Real Madrid y avanzar a octavos
Por
EFE
Publicado el 30 de enero de 2026
El Benfica aseguró que “nada es imposible” de cara al playoff de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, rival al que ya derrotó 4-2 en Lisboa. El director general de fútbol del club, Mário Branco, destacó que el equipo ya ha vivido noches mágicas en Europa y confía en repetir el triunfo para avanzar a octavos de final. Resaltó además la importancia de contar con José Mourinho, a quien calificó como un técnico que entiende la Champions como pocos. Branco reconoció el peso histórico del Real Madrid, pero aseguró que el Benfica se preparará de la mejor manera para la eliminatoria de febrero.
El Benfica, que volverá a medirse al Real Madrid en los dieciseisavos ('playoff') de la Liga de Campeones tras derrotarlo 4-2 en el Estádio da Luz, afirmó este viernes que "nada es imposible" y que buscará repetir el triunfo.
"El miércoles vimos que en el Benfica nada es imposible. Ya hemos vivido noches mágicas, ya lo hemos hecho una vez y lo intentaremos de nuevo para llegar a octavos", dijo el director general de Fútbol del club portugués, Mário Branco, tras el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).
Leer más: El Real Madrid se reencontrará con el Benfica de Mourinho en el playoff de Champions

El responsable subrayó que, con ese fin, el Benfica cuenta con un técnico como José Mourinho, "que entiende la 'Champions' como pocos".
Agregó que "el Real es el Real, no hay momentos buenos o malos para jugar contra ellos, siempre es un honor".
"Nos prepararemos de la mejor manera posible -destacó Branco- y esperamos estar en octavos".

Te puede interesar: Arbeloa: "Soy el responsable de la derrota ante el Benfica"
El Real Madrid y el Benfica se volverán a enfrentar en Lisboa el 17 o 18 de febrero en el partido de ida, y luego en el Santiago Bernabéu en la vuelta, el 24 o 25 del mismo mes.
TAGS: Benfica | Champions league | Real Madrid
