FOTOS: Así es Luque, el nuevo hogar de Bryan Tamacas en Paraguay

LISTADO - Compartimos contigo datos que seguro no conocías de Luque, la espectacular ciudad que acoge a Sportivo Luqueño, nuevo club del futbolista cuscatleco

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2019-01-18 4:56:04

Paraguay se caracteriza por ser un país verde y con mucha agua. Luque acoge al equipo de Sportivo Luqueño, equipo que adquirió hace unos días los servicios del defensor Byran Tamacas, multicampeón con Santa Tecla FC.

Luque se caracteriza por tener varias cosas curiosas, entre atracciones, sitios que visitar y turismo alternativo. La ciudad es todo un ícono en tierras guaraníes, y si la visitas, no quedarás ajeno a su encanto.

¿Sabes por qué le dicen “El Chanchón” al club de Bryan Tamacas?

EDH Deportes platicó con dos reconocidas periodistas paraguayas, quienes relataron las curiosidades y el duro momento dirigencial y deportivo del Sportivo Luqueño, el club donde milita el salvadoreño Bryan Tamacas en este 2019

Dale vuelta a las cartitas y mira todo lo que la ciudad de Luque ofrece para recorrer. Se puede decir que hasta hay una especie de “Cafetalón” en ella, obviamente mucho más grande.

¿Te preparaste para hacer este recorrido? ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA REPUBLICA DENTRO DE OTRA.. #LUQUE

Una publicación compartida de lwrc300 (@lorenzo96py) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rainbow #luqueparaguay #iphone6 #photography #cgoovelar #nature #fotocasualpaisaje •Solo foto casual.

Una publicación compartida de César Ovelar (@cgoovelar) el

Conoce a los 10 futbolistas salvadoreños que destacaron en Sudamérica

Además, te contamos que hay otros más que engrosan este selecto listado por su participación en divisiones inferiores ¿a quiénes recuerdas?