Conoce a los 10 futbolistas salvadoreños que destacaron en Sudamérica

Además, te contamos que hay otros más que engrosan este selecto listado por su participación en divisiones inferiores ¿a quiénes recuerdas?

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2019-01-12 6:13:31

El Sur de América siempre ha sido un terreno complicado para cualquier futbolista, y no se diga para uno salvadoreño. Tan solo unos pocos han logrado disfrutar de semejante reto, uno que propone adaptarse a una de las confederaciones de fútbol más difíciles.

A propósito de Bryan Tamacas, quien ahora juega para Sportivo Luqueño de Paraguay, te traemos el listado actualizado de los compatriotas que llegaron a jugar en arenas de CONMEBOL.

Sin duda una buena actuación del exfutbolista de Santa Tecla podría abrirle la puerta a otros salvadoreños para que recalen en suelo guaraní, o quién quita, en otro país sudamericano.

Tamacas reveló que el amistoso con Brasil le abrió las puertas a Paraguay

El defensor salvadoreño platicó con un medio guaraní previo a su primer cotejo con Sportivo Luqueño en pretemporada

Mira las camisetas que han vestido los salvadoreños destacados en suelo sudamericano. Seguro alguno se te escapaba, pero descuida, acá los tenemos contados a todos. ¿Quién crees que fue el mejor? Esa idea seguramente es un debate para otro momento.

Mira el listado, recuerda darle vuelta a las cartitas con un clic: