EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer de Colorado que estaba en una patrulla fue arrollada por un tren

La mujer había sido arrestada por un oficial que la había sentado en los asientos traseros de la patrulla, cuando un tren se acercó y chocó contra el vehículo

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Sep 20, 2022- 17:47

Oficial de Policía de Colorado. AFP

La policía de Colorado, Estados Unidos, recibió el aviso sobre un incidente que involucraba un arma el 16 de septiembre en Fort Lupton, a unas 30 millas de Denver, cuando comenzaron los hechos que culminaron con la mujer siendo atropellada por un tren, informó la Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI).

Tras llegar al lugar de los hechos encontraron un vehículo sospechoso al que le hicieron una parada de tráfico, una vez el auto se detuvo después de unas vías del tren, la patrulla se detuvo detrás del automóvil, sobre las vías.

LEER: Policías en Pensilvania resultan heridos por explosión de coche de entrenamiento

Cuando los dos oficiales que iban en la patrulla llegaron al vehículo detuvieron a la mujer que lo conducía bajo la sospecha de delito de amenazas, sentándola en la parte trasera de la patrulla.

Fue en ese momento en el que al despejar el vehículo de la sospechosa un tren se acercaba por las vías del tren (donde estaba estacionada la patrulla) y terminó arrollando el vehículo con la sospechosa adentro.

Yareni Rios-Gonzalez, de 20 años, sufrió lesiones corporales graves y fue llevada al hospital de Greeley por sus múltiples lesiones, según informes del CBI retomado por CNN.

TAMBIÉN: Niño de 5 años murió arrollado por un auto en Nueva York

El CBI se encuentra investigando la lesión de la mujer mientras estaba bajo custodia policíaca y la Patrulla Estatal de Colorado se encarga de la investigación del accidente.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Ferrocarril Accidentes De Tráfico Colorado EEUU Estados Unidos Internacional Trenes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad