EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Mujer termina desmayada tras querer golpear a Yajaira

Sin motivo aparente, uno de los personajes del parque Libertad trató de agredir a la “bailarina del pueblo”. A raíz del enojo la mujer sufrió un soponcio.

Por J. Barrera | Sep 14, 2022- 11:51

La mujer hasta se desmayó porque no le permitieron agredir a Yajaira. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=Jttc3Qp88ac

Una mujer trató de agredir físicamente a Yajaira, mientras ambas bailaban en el parque Libertad. El incidente ocurrió recientemente, ante la mirada de los demás bailarines, youtuber y del público.

Un video publicado en el canal de YouTube “Alex Vlogs” registra el momento exacto en el que la mujer se abalanza contra la “bailarina del pueblo” con la clara intención de golpearla.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Yajaira causó gran alboroto en Sunset Park, Puerto de La Libertad

yajaira
Sin motivo aparente la mujer intentó golpear a Yajaira, Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=Jttc3Qp88ac

En las imágenes se ve como Yajaira se divierte, como lo hace diariamente, cuando de repente la iracunda mujer, aparentemente sin motivo alguno, se le va encima. Por fortuna el youtuber conocido como “La Teto” se interpuso en los planes de la señora. Él impidió como los golpes alcanzaran a Yajaira, quien solo se apartó y se refugió entre sus demás compañeros que le expresaban su total apoyo.

Pero, tras no lograr su cometido, la mujer se retiró del tumulto de gente, sin embargo, debido al enojo y al sentir que no había descargado su furia, terminó desmayada.

“Se desmayó otra vez”, se oye decir a alguien de la audiencia.

Tras desplomarse, varios bailarines corrieron a ella para brindarle auxilio. Luego de unos minutos la mujer volvió en sí.

yajaira
Varios bailarines auxiliaron a la mujer. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=MCVZLTKCBww

En el video se escucha a otra persona decir que desde hace unas semanas la mujer quería lastimar a la bailarina de 74 años.

“No es alentada. Desde la semana pasada está que le quiere dar duro a la Yajaira”, expresa alguien del público.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Instructor de cachiporristas causa controversia por bailar con sus alumnas

Tras el altercado Yajaira continuó bailando, pero también manifestó con una amplia sonrisa: “¡Que se cuide, que se cuide! Aquí me ven sola, pero no estoy sola”.

Mira a continuación el incidente.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=Jttc3Qp88ac

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Parque Libertad Redes Sociales Trends Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad