EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La broma que terminó en encontronazo entre Lili Estefan y Raúl de Molina en plena transmisión

El conductor de “El gordo y la flaca” provocó a la cubana tras hacer sarcásticos comentarios; la incomodidad era evidente en el rostro de ambos.

Por S. López | Sep 08, 2022- 10:57

Imagen de archivo de los conductores del programa "El Gordo y la Flaca". Foto: AFP

Las bromas pesadas y el humor negro de Raúl de Molina siempre están presentes en las emisiones del show “El gordo y la flaca” que conduce junto a Lili Estefan. Por lo general ella sabe cómo lidiar con la personalidad de su colega, sin embargo está ocasión fue diferente.

De todos es sabido el cariño y la amistad que existe entre ambos, pero eso no significa que no pueda haber fricciones. Tal y como ocurrió en la emisión del show de ayer.

Imperdible: Se filtra la tarifa que cobra Tatiana por un show infantil y se desata una tempestad de comiquísimos memes

Foto: AFP

Todo ocurrió cuando ambos hablaban sobre las nuevas fotos de Shakira en donde se le ve más arreglada. Algo que para Raúl sucede siempre que una mujer finaliza una relación.

De ahí que Lili alegara que “los maridos quieren que una esté 20 años, todo lo que hay que hacer, aparte hay que quedarse con los tacones puestos para ir a la cocina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Pero el conductor cubano replicó con una anécdota personal con su esposa. “No Lili, es que yo no estoy pidiendo eso. Mily a veces me asusta cuando sale del baño y viene a verme y yo ‘¡ay! qué pasó’, ‘no, es que no me he hecho el pelo’”.

Esto fue algo que Lili no toleró y lo puso contra las cuerdas al cuestionarle “¿y tú qué?, ¿tú te has visto la figura?, ¿tú te has visto sin ropa? Yo voy a defender a Mily”.

Tienes que ver: Chiquis se quita las extensiones y deja sin habla a los fans al mostrar su cabello al natural

“Yo solamente digo lo mismo que le digo a mi esposa toda la vida; yo luzco ahora mejor que cuando me casé contigo porque estoy más flaco que en aquella época”, replicó Raúl en tono irónico pero jocoso para suavizar la situación.

Como era de esperar la reacción de los más de 4 millones de followers de “El gordo y la flaca” no se hiso esperar. Y esta vez apoyaron a Lili.

“¡Así mismo! ¡No se ven ellos y siempre critican!”, “No tienen ningún tipo de consideración”, “mujeres al poder”, “eso no significa nadita. Para exigir hay que dar lo mismo o más”, “La ley de gravedad, ya todo abajo Raúl”, y “Así sea chiste. No me gustan los comentarios del sr. Raúl respecto a su esposa”, sentenciaron los seguidores.

Afortunadamente, como pasa siempre, Lili y Raúl limaron asperezas en el mismo instante y toda la química en el show continúa.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos Lili Estefan Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad