EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Nicolle Figueroa asegura que será la "mamacita" en el kinder de su bebé

La guapa tiktoker ya había confesado que siempre quiso ser madre joven, ahora mientras bailaba en traje de baño se mostró feliz porque logrará ser la "mamacita".

Por R. Rivera | Ago 12, 2022- 09:32

Nicolle muestra feliz su pancita de embarazo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cf45YWDuFO5/

Nicolle Figueroa es una de las tiktokers salvadoreñas con más popularidad en las redes sociales, hace unos días, la santaneca cumplió 21 años y celebró a lo grande junto a su pareja Augusto Giménez, con quien se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos.

En su cuenta de TikTok con más de 12 millones de seguidores, Nicolle presume su pancita de embarazo que va en crecimiento, y en muchos videos comparte cámara con su novio argentino de 22 años.

En un reciente contenido, la guapa pelirroja aseguró que estaba feliz porque sería la "mamacita" del kinder de su bebé, mientras se dejó ver en un sexy traje de baño y realizada algunos movimientos con su cadera.

La santaneca bailó en traje de baño. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/ZMNsBk1AK/

Te interesará: Tuty Santamaría comparte tierna imagen junto a su bebé, Luna Antonella

En cuestión de minutos, sus seguidores no dudaron en reaccionar en señal de aceptación al comentario de Nicolle: "Verdaderamente serás", "El principito va a tener una mami muy hermosa", "Confirmo" y "Obvio porque eres joven y linda", escribieron algunos.

Sin embargo, el hate también apareció en su video y comenzaron a insinuarle que sería mejor si tuviera un título profesional: "¿Esa es tu gran meta en la vida?", "Prefiero ser la profesional" y "Te pregunto: ¿estás estudiando alguna carrera profesional o algo?, le cuestionaron otros.

Augusto y Nicolle hicieron un tour por su nueva casa.

Mira también: Guitarrista de Karol G y Luis Fonsi, Sus Vásquez, dará una Master Class en El Salvador

Pero dejando de lado cualquier comentario, lo cierto es que Nicolle Figueroa está cumpliendo con su sueño de ser madre joven, al menos así lo indicó en el video donde reveló con su pareja que serían padres, el cual está publicado en la cuenta de YouTube que comparte con Augusto.

Además, la tiktoker de 21 años parece que lleva una vida como viento en popa y es que hace unas semanas, dio la noticia junto a su novio que compraron una hermosa casa en Miami y días después le dieron la bienvenida al su nuevo integrante de la familia: su mascota Max.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez Embarazo Nicolle Figueroa TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad