EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Quién es la chica exhibida por usar Crocs en su graduación?

Tras la viralización del contenido en la plataforma de TikTok, la ola de críticas obligó a persona que difundió el contenido a poner su perfil en privado.

Por Agencias / A. Parada | Ago 11, 2022- 15:34

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@lizriojas/video/7125391696010956037?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

“¿Qué es eso?”, con la voz del personaje infantil Bob Esponja, es uno de los audios más populares en la plataforma de TikTok, donde los usuarios comparten escenas graciosas o poco comunes del día a día, pero recientemente se ha viralizado por acompañar las imágenes de una graduada en “Crocs”.

Debido a lo curioso que resultó el video en poco tiempo se difundió a nivel internacional llevando consigo una lluvia de comentarios divididos entre los usuarios que lo tomaron con humor y las fuertes criticas para la persona que expuso a su compañera.

VIDEO. Niña estremece las redes sociales con su voz tan similar a la de Selena Quintanilla

Todo ocurrió en una ceremonia de graduación cuando una joven se formó para recibir su título utilizando el curioso calzado, aunque algunos internautas señalaron que no debió llevar “chanclas” a un evento tan importante.

El video original fue compartido desde la cuenta de @vnhqok, quién se presume era compañero de la joven graduada y se encontraban en la misma ceremonia. Muchas personas llegaron al video para defender a la joven de las burlas.

"Qué horror de persona quien grabó esto", "Es de muy mal gusto hacer algo así, solo con el afán de burlarse de los otros", "Hay mil razones por las que se pudo llevar ese par, pero lo importante es no juzgar".

La presión social hizo que dicha usuaria cambiara las configuraciones de sus cuentas a privadas para evitar continuar recibiendo mensajes de personas que aborrecían su peculiar broma.

También: La controversial lista de actores con los que Brad Pitt no quiere volver a trabajar

Por otra parte la identidad de la joven que decidió usar Crocs para la ceremonia continúan siendo desconocida, aunque han surgido algunos rumores y especulaciones entre los usuarios de las redes no se ha podido confirmar el paradero de la joven que posiblemente solo está cansada de usar tacones incomodos.

Tiktoker se quejan frecuentemente de esta situación. Foto: Pixabay

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Redes Sociales TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad