Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Real Madrid quiere redimirse ante el América mexicano

El conjunto merengue quiere vencer al América de México y recuperar sensaciones tras caer contra el Barcelona en su gira de pretemporada en Estados Unidos

Por Agencia EFE / Robbie Ruud |

Ferland Mendy, defensor del Real Madrid intenta despejar un balón en el clásico ante el FC Barcelona de este sábado en Las Vegas. Foto: EFE

El Real Madrid disputará este martes su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un América que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos europeos como Manchester City y Chelsea (2-1).

Se espera que muchas cosas cambien también en el terreno de juego del Oracle Park de San Francisco, ya que vuelve Karim Benzema. El ariete galo, máximo favorito a hacerse con el Balón de Oro, disfrutó de más días de vacaciones que el resto de sus compañeros y se incorporó a la pretemporada hace seis días, por lo que no estuvo en el último clásico.

Ancelotti confesó que Karim Benzema le hace falta al Real Madrid

A su vez, el técnico italiano desveló que jugará 45 minutos frente al América para empezar a ponerse a tono de cara a la Supercopa de Europa contra el Eintracht Frankfurt del 10 de agosto en Helsinki (Finlandia).

‘Carletto’ volverá a dar minutos a todos los futbolistas de campo de la primera plantilla para continuar perfilando el equipo de cara a dicha cita.

“Está claro que cuando Benzema no está nos falta algo”, no dudó en reconocer Carlo Ancelotti tras la derrota frente al Barcelona en la que su equipo se quedó sin chutar a portería.

Rodrygo, volante del Real Madrid en jugada durante el clásico ante el FC Barcelona de este sábado en Las Vegas. Foto: EFE

Como incógnitas queda por ver si Dani Carvajal puede participar tras el golpe en el tobillo durante un entrenamiento que le impidió debutar en pretemporada, si Rüdiger repite como lateral izquierdo o pasa al centro de la defensa y si Ancelotti mezcla a algún componente de la histórica ‘CMK’ -Casemiro, Modric, Kroos- con los llamados a ser los relevos: Tchouaméni, Camavinga, Valverde e incluso Ceballos, quién tuvo unos buenos 20 minutos contra el Barcelona y sigue con dudas acerca de si su futuro pasa por continuar en el Real Madrid -tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023- o salir en busca de mayor protagonismo.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes EEUU Estados Unidos Fútbol Futbolistas Partidos Amistosos Pretemporada Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad