Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. ¡El sustituto de "Tigana"! Alianza presentó a su nuevo entrenador

Alianza FC presentó a su nuevo director técnico, uno quien reemplazará a Milton "Tigana" Meléndez en el banquillo albo, ¿qué te parece la decisión?

Por CANCHA con informes de Mario Reyes |

Adonay Ulises Martínez dirigió a Alianza FC en la jornada 9 del Apertura 2021 en el Estadio Nacional Las Delicias. Foto EDH / Jorge Reyes

Este lunes el campeón de la Liga Mayor de Fútbol, Alianza Fútbol Club, hizo la presentación oficial de su nuevo entrenador para la próxima temporada, una que ya se avecina.

El conjunto paquidermo presentó a su nuevo timonel desde el "Museo de Alianza" ubicado al interior del Estadio Cuscatlán.

Se trata de Adonay Martínez, exfutbolista de Alianza. "Nay" cuenta con siete años como auxiliar técnico del equipo paquidermo.

"Tuve comunicación con Wilson Gutiérrez donde cerrábamos detalles, pero hay dos temas que le mencionamos, uno es el problema del fútbol nacional con las credenciales para que funcione la Primera", manifestó Pedro Hernández, presidente de Alianza.

"El segundo tema es la homologación de Fesfut a la Ley General de Deportes y parece que es cuestión de tiempo que no puedan operar administrativa", amplió Hernández.

"Hemos dejado pendiente la contratación de Wilson Gutiérrez para la primera semana de agosto, esperando qué acontecerá con el fútbol salvadoreño. Él mismo pidió que su asistente sea Adonay Martínez. Recordemos que el profe Wilson no está desempleado, pero hay un preacuerdo verbal para su llegada... El 98% está cerrado, hay un detalle pendiente pero eso no va a impedir su llegada", cerró Hernández.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Breaking News Deportes El Salvador Entrenadores De Fútbol Fútbol Primera División Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad