EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"¡Ay, Dios!": Esto vivió un reportero en pleno centro de San Salvador

El periodista salvadoreño, Jeremías Sánchez, se disponía a grabar el cierre de su nota en el mercado central de San Salvador, pero transeúntes le hicieron vivir un chusco momento.

Por I. Serrano | Jun 21, 2022- 10:42

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMN2bpAkg/?k=1

A través de su cuenta de TikTok, Jeremías Sánchez, periodista de Código 21, compartió un chusco momento que vivió en el centro de San Salvador mientras realizaba su trabajo.

Y es que, como le ha pasado a muchos reporteros salvadoreños, justo cuando se disponía a grabar el cierre de su nota periodística muchas personas se le atravesaron frente a la cámara.

"Llevar el sustento al hogar se vuelve más difícil", se le escucha decir en repetidas ocasiones al reportero cuando intentar hacer su salida, pero los transeúntes no dejaba de cruzársele.

También lee: “Explorando la fauna”: Así disfrutaron Irene Castillo y Pepe Barahona sus vacaciones en Honduras

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMN2bpAkg/?k=1

"Ay, Dios", expresar Jeremía luego de ver que las personas seguían irrumpiendo su trabajo. Incluso se escucha decir a alguien "Quitala que están filmando, vos" a otro salvadoreño que había estacionado una carretilla frente a la cámara.

Esto ocurrió en pleno mercado central de San Salvador donde todos los días cientos de salvadoreños acuden a comercializar o comprar productos para el hogar.

Aunque en repetidas ocasiones se le atravesaron personas, Jeremías mantuvo la cordura y decidió compartir con sus seguidores en TikTok los momentos graciosos que vive mientras realiza su trabajo periodístico en las calles de El Salvador.

Te puede interesar: ¡Histórico! Fanáticos salvadoreños coronaron a Karol G como la reina de la música urbana

El periodista grababa el cierre de su nota cuando transeúntes se le atravesaron frente a cámara. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMN2bpAkg/?k=1

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centro Histórico Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Periodistas Redes Sociales San Salvador Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad