Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alianza renovó a seis jugadores claves para el bicampeonato

Los albos aseguran la continuidad de una parte de la base que ayudó a conquistar los últimos dos títulos en la Primera División.

Por Franklin Ponce |

Henry Romero celebra el gol del Alianza FC en la final del Clausura 2022 en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jorge Reyes

Con el objetivo de lograr el tricampeonato y la final de la Lica Concacaf, Alianza mueve sus piezas dentro del plantel. Este miércoles, primero anunció la incorporación de William Canales, como su primer refuerzo. Después, informó la renovación de seis jugadores, todos claves para la conquista del bicampeonato.

Estos son Henry Romero, Juan Carlos Portillo, el colombiano Michel Mercado, Mario Jacobo, Ezequiel Rivas y Óscar Rodríguez. "(Todos) Seguirán vistiendo los colores blancos por dos años más", detalló la dirigencia aliancista, en el comunicado con el que dieron esta noticia.

"Tras llegar a un mutuo acuerdo entre ellos y la directiva, continuaremos trabajando de la mano para hacer más grande la historia de este club", mencionó el equipo.

Este jueves, Alianza tiene planificado arrancar con los entrenamientos de cara al inicio del torneo Apertura y la competencia regional, del que se conoció este miércoles que enfrentará en octavos de final, al ganador de la serie de la ronda preliminar entre Platense de El Salvador y Verdes FC de Belice.

POR SI NO LO VISTE: Duelo salvadoreño asoma en los octavos de final de la Liga Concacaf

Hasta el momento, los capitalinos solo han informado de dos bajas (Franco Arizala y Rubén Marroquín), una contratación (Canales) y estas seis renovaciones. No han definido nada sobre el entrenador, después de la renuncia a este cargo de Milton Meléndez, para volver a ser el director deportivo de este equipo.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes El Salvador Primera División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad