EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Shakira habla de la infidelidad de Piqué en su canción "Te felicito"?

La canción del momento, "Te felicito", se ha viralizado en redes sociales y podría convertirse en una indirecta sobre la separación entre Shakira y Piqué.

Por I. Rivera | Jun 03, 2022- 11:29

Este duro momento podría ser el final de una relación de más de 10 años. / Foto Por AFP

Cada vez son más fuertes los rumores de la supuesta separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, en especial porque ninguno de los dos hace nada por desmentir su ruptura.

Y es que esta vez parece que el origen de los chismes surgió de personas que conviven alrededor de los famosos. Y por si esto fuera poco, el más reciente éxito musical de la estrella de la música ha dejado ver que tal vez es una indirecta sobre la infidelidad del futbolista.

Lee también: "Sí habíamos terminado por inmadureces": Abigaíl Mancía se reconcilia con Giovanni Cruz

"Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso", es la primera estrofa de esta producción que está en boca de todos, hasta se viralizó en TikTok su coreografía.

"Te felicito" ha adquirido más popular debido a la letra de su canción. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@shakira/video/7089213758123347243?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Además de todos estos detalles, la pareja de celebridades tiene mucho tiempo de no aparecer junta, en sus redes sociales la distancia es más notoria. En el IG del futbolista no se les ve juntos desde el 2021; en el perfil de Shakira la última fotos juntos data de febrero de este año.

No te pierdas: "No voy a negar que tuve mucho miedo", Nicolle Figueroa habla honestamente de su embarazo

De acuerdo a medios como Informalia o Infobae, ambos habrían tomado distanciamiento desde hace algún tiempo, incluso se habla de una posible batalla legal por la custodia de sus pequeños: Milán y Sasha.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Shakira ya ni siquiera quiere vivir en España. Foto: AFP

Tanto la prensa española como la mexicana van todavía más lejos al asegurar que Shakira ni siquiera considera la idea de seguir viviendo en España, en especial por los problemas que mantiene con Hacienda.

De ser todo cierto, podría ser verdad que "Te felicito" es una indirecta para su ahora ex, ya que Shakira añade: "La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Divorcio Famosos Gerard Piqué Infidelidad Ruptura Amorosa Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad