EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Un iPhone en Android?, Así puedes conseguir la apariencia de un teléfono Apple en un Android

Uno de los puntos fuertes de los iPhone es la estética del software, por eso, si deseas tenerla en tu Android puedes conseguirlo en lo visual.

Por R. Rivera | May 30, 2022- 11:07

Personaliza tu Android con interfaz de iPhone. FOTO/ unsplash.com

En este mundo hay 'team iPhone' y 'team Android', sin embargo, hay quienes todavía no se deciden sobre cuál es su favorito, y es que cada sistema operativo tiene lo suyo, pero una de las características por las que destaca el iPhone está en la estética del software.

En efecto, muchos insisten en que desean tener la capacidad de convertir su teléfono Android en un móvil de Apple, al menos en la parte visual del sistema operativo de iOS. Aunque la verdad eso es posible.

Para conseguir, es tan sencillo como instalar un launcher que modifique el aspecto visual de tu móvil y así tendrás la forma visual de un iPhone en cualquiera de los teléfonos con sistema Android.

Te interesará: Nintendo lanza demo de Mario Strikers el nuevo juego de futbol

Convierte la interfaz de tu Android a iPhone. Foto/unsplash.com/

En ese sentido, al buscar en Google Play te aparecerán muchas aplicaciones que aseguran darte esa interfaz, sin embargo, algunas presentan fallas y no te dan la experiencia que en realidad deseas para manejar tu teléfono inteligente.

Una de las mejores es iOS Launcher for Android, una app segura que te ayudará a conseguir la transformación que quieres para tu móvil, se ha popularizado en la tienda de Google, además cuenta con buenas valoraciones y comentarios muy positivos.

Por eso, sin importar el modelo o la parca de tu Android, esta aplicación se ejecutará sin problema para darte la estética visual de un iPhone, pero nada más que solo eso.

Mira también: TikTok permitirá que creadores cobren suscripciones mensuales

La aplicación tiene buenas reseñas. Foto captura/iOS Launcher for Android

Al instalarla te pedirá algunas permisos que necesitarás aceptar para que tengas la experiencia completa, luego te mostrará todas las posibilidades que tendrás para llevar la pantalla de un iOS15 a la de tu Android.

Al configurarlo todo estará listo, pero deberás elegir el launcher por defecto para que no vuelva a parecer un Android, en el botón de inicio, podría aparecerte sin deseas recordar la elección o no volver a preguntar, luego solo escoge la app iLauncher.

También lo puedes hacer desde Ajustes, luego aplicaciones, seleccionar aplicaciones predeterminadas y elegir como app de inicio tu nueva descarga para estética de iOS. Así habrás reemplazado la pantalla de inicio, los íconos, la biblioteca de aplicaciones, bloqueo de pantalla y todo para que pienses que tienes un iPhone en la mano.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Android IPhone Tecnología Telefonía Móvil Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad