Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Vídeo. ¡Lamentable! La barra de FAS interrumpió la premiación de la Liga Femenina para protestar

Un grupo de aficionados tigrillos ingresó a la cancha del Quiteño y en lugar de aplaudir a sus campeonas, se fueron contra sus dirigentes

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Aficionados de FAS ingresaron a la cancha e interrumpieron la celebración de la Liga femenina, para protestar contra la dirigencia tigrilla. Foto EDH/F. Ponce

El momento de alegría que vivían los santanecos fue opacada por la mala actitud de algunos miembros de la Turba Roja, quienes ingresaron a la cancha del Óscar Quiteño, para protestar contra la dirigencia tigrilla.

Aprovechando la poca o ninguna seguridad en el sector norte de sol general de este escenario, los aficionados ingresaron al terreno y casi frente al banquillo donde estaba el plantel de Alianza Women, comenzaron a cantar contra la dirigencia tigrilla y el dueño del equipo, Byron Rodríguez.

Los integrantes del cuerpo técnico de las albas tomaron sus precauciones y exigían seguridad, la cual llegó pasado algunos minutos.

 

Los aficionados tigrillos también insultaron y casi agreden algunos miembros de la prensa, antes de dejar la cancha y pasar a la premiación del campeón de la Liga Femenina, que FAS ganó 5-3, en el global, al Alianza Women.

Sobre este incidente, el DT de las aliancistas, Luis Sosa, comentó: "Es parte de la poca seriedad que le dan a esta Liga. Ningún miembro de seguridad pudo evitar que los aficionados ingresaran, en un momento que tenía que ser de alegría para ellos".

MIRA TAMBIÉN: El FAS es el campón femenino del torneo Clausura 2022

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Fútbol Femenino Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad