EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

A Lyn May le ofende que la comparen con Karol G

La vedette arremetió contra “La Bichota”, diciéndole que su figura no se parece a la de ella. Sus ácidos comentarios fueron reprochados por cibernautas.

Por J. Barrera | May 28, 2022- 10:25

Lyn May emitió fuertes comentarios respecto al cuerpo de Karol G. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=Wzmq1n0q05M www.instagram.com/p/CT3Mk3TpuIX/

Lyn May reaccionó muy molesta cuando en Los Ángeles una reportera le dijo le dijo “Te veo muy Karol G”, al notar que lucía una peluca azul y un vestido rosa. La vedette mencionó que tal semejanza no existe.

LEE TAMBIÉN: “Ha sido bastante difícil porque ya soy mayor”. Lyn May aprende a bailar reguetón

“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo ante las cámaras de “El Gordo y la Flaca”.

A la vedette no le gusta que la comparen con otras artistas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CYul3F_JfWF/

De igual manera, la artista de origen chino presumió que su cintura mide 57 centímetros: “siempre he sido de cintura chiquita y nalgotas”, mencionó.

También aseguró que las jóvenes reguetoneras quieren imitar su forma de desenvolverse: “Pobrecitas no saben, quieren copiarme todo”. Ante los comentarios de Lyn May, sus colegas y otros reporteros soltaron carcajadas.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Trabajadores del Fovial se llevan tremendo susto tras molestar una vaca

A los que no les cayó en gracia las palabras de Lyn May fue a muchos internautas, quienes arremetieron contra ella.

“¡Por favor! Ya quisieras ser como Karol G, Y un consejo señora: respete que a usted no le queda bien faltar así al respeto✊🏻todos merecemos respeto”, “Hay que envejecer con diginidad, caray”, “Ya está bastante mayor para verse como de 15, esa etapa ya la quemó” y “Esta señora tiene un problema con las mujeres”, fueron algunos de los comentarios expresado en la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”.

Karol G. se caracteriza por su cabellera azul. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CVOdwjrgS49/

Karol G no ha sido la única reguetonera que Lyn May ha criticado. Recientemente arremetió contra Becky G: “Yo ya llegué con todo desde hace mucho tiempo, ellas me copian a mí pero pues no les sale muy bien”, mencionó en el programa Venga la Alegría.

La famosa “fichera” también aseguró que la cantante colombiana Anitta, le robó el sensual paso de su tema “Envolver”,

“Ella me copió a mí porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada”, dijo la vedette en esa ocasión.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Karol G Lyn May Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad