EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Cuando viví en Londres", Olga Miranda comparte fotos como invitada de la realeza inglesa

La muy querida cocinera salvadoreña Olga Miranda publicó varias fotografías donde se le ve codeándose con la realeza inglesa, momentos únicos e inolvidables.

Por I. Rivera | May 27, 2022- 10:32

Olga Miranda lleva décadas formando parte de la farándula salvadoreña. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cd6fLAaPubF/

La reconocida cocinera salvadoreña Olga Miranda siempre se mantiene muy activa en las redes sociales, donde constantemente comparte material de su vida cotidiana.

Pero su último post va dedicado a una etapa en su vida en la que vivió en Londres, Inglaterra. Miranda parece formar parte de la realeza; las imágenes fueron muy comentadas por sus fans.

Lee también: Sin Abigaíl Mancía, Giovanni Cruz repartió hamburguesas a pacientes, enfermeros y doctores de San Miguel

"Desempolvando el baúl de los recuerdos encontré estas fotografías, de cuando viví en Londres, Inglaterra", escribió la reconocida conductora de programa de estilos de vida en su Instagram @olga.miranda.

Las fotografías capturaron la atención de sus seguidores en Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CeCigsRMzgU/

Además, dio detalles de este importante momento: "Este evento fue un cóctel que ofrecimos el día de presentación de credencial ante la reina Isabel en Canning House".

No te pierdas: A regañadientes, esposa de Billy Calderón lo graba en acción en el campo de tiro

Sus seguidores quedaron impresionados con la serie de imágenes, uno incluso le pregunta "¿cuánto tiempo vivió en Inglaterra?", a lo que ella respondió: "Alrededor de 5 años… pero seguí viniendo a El Salvador, cada 2 o 3 meses para continuar con Fusate e incluso regresé al mundo de la televisión estando alla".

Otro fan le comenta: "¡Cuánta clase, distinción y elegancia!". La chef le agradeció sus palabras.

Miranda se siente muy orgullosa de haber vivido esta experiencia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CeCigsRMzgU/

La celebridad salvadoreña también compartió varias historias en donde dio un poco más de detalles.

El resto de reacciones fueron de admiración para la cocinera: "Gracias niña Olguita por compartir su vida. Es una bendición todo lo que ha vivido y logrado, bendiciones", "cuando Don Eduardo fue embajador", "¡pero qué linda Olga!", "qué hermosa", "lindas fotos y super elegantes los dos", "la verdad es que personas con cultura y diplomáticos de carrera deberían representarnos siempre. Esos puestos no son para cualquiera", "qué bello recuerdo", "guapísima".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Inglaterra Jueves Del Recuerdo Londres Olga Miranda Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad