EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Raquel Vargas publica una prueba de embarazo positiva, ¿un recuerdo o una broma?

La curiosidad de los seguidores de la guapa presentadora Raquel Vargas está muy activa, todos están atentos a las declaraciones que podría realizar debido a la impactante fotografía que publicó.

Por I. Rivera | May 25, 2022- 09:39

Raquel Vargas tiene en vilo a sus followers, ¿qué noticia tendrá para ellos? / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cd1rqcgL4_e/

La presentadora del programa "Viva la mañana", Raquel Vargas, es muy activa en las redes sociales, a diario publica fotos, videos o historias que mantienen interesados a sus fans.

No solo su belleza despierta mucha atención a su persona, también sus declaraciones e incluso su buen sentido del humor, con el cual se ha ganado el corazón de sus miles de seguidores.

Lee también: "No necesitas de un hombre", ¿Cortaron? Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz insinúan que su amor se acabó

Una nueva postal, publicada en una de sus más recientes historias, ha generado mucha sorpresa y todos se preguntan la razón de su publicación.

Esta fue la historia publicada por Raquel Vargas en su Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/raquel506/2845609606295433141/

"Paciente: Raquel Vargas. Prueba de embarazo en sangre: positiva", se lee sobre lo que parecen ser dos ultrasonografías.

No te pierdas: ¡Se comprometen! La Bella Indomable Teffy España le da el "sí, quiero" al payaso Pichiche

Todos aquellos que deseaban saber el origen de la imagen se fueron directo a la fecha, donde se logra leer 23 de abril, aunque el año de la realización del examen quedó oculto.

Las opciones son varias, o es un recuerdo de cuando estaba embarazada de su primogénita, es una broma o ¿realmente está embarazada?

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Embarazo Farándula Nacional Presentadores De Televisión Raquel Vargas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad