EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Celebración de cumpleaños termina con dos muertos y la festejada hospitalizada en Sonsonate

Amigos regresaban de celebrar un cumpleaños cuando dos de ellos murieron y una más resultó herida esta madrugada, luego de chocar contra una rastra, en el lugar conocido como Kilo 2, de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate. El conductor del cabezal involucrado se dio a la fuga.

Por Gerardo Orellana | May 26, 2022- 12:59

Autoridades procesan la escena del accidente. Foto EDH/Gerardo Orellana.

En la celebración de cumpleaños que terminó con dos muertos y la festejada hospitalizada en Sonsonate, los tres amigos regresaban de celebrar cuando dos de ellos murieron y una más resultó herida la madrugada de este jueves 26 de mayo, luego de chocar contra una rastra, en el lugar conocido como Kilo 2, de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate. El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este jueves.

Las víctimas mortales fueron identificados como Fernando Ramírez, de 22 años y Jesús Antonio Leiva, de 28, quien era el conductor del vehículo. Mientras que otra joven que también viajaba en el vehículo involucrado, resultó lesionada, ya que viajaba en la parte trasera del automotor. La Policía indicó que presuntamente iba dormida al momento del percance vial.

víctima accidente sonsonate
Uno de los jóvenes que perdió la vida en el accidente. Foto EDH/Cortesía.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, los tres viajeros se conducían en un vehículo deportivo con placas P 89-105 sobre la misma carretera donde se encontraba un cabezal realizando maniobras. Por la oscuridad y la excesiva velocidad, el conductor no tuvo tiempo de reaccionar e impactaron contra la rastra.

Debido al impacto, los dos jóvenes quedaron atrapados entre los hierros y perdieron la vida de inmediato. El vehículo deportivo quedó en un predio baldío y los restos de la carrocería regados sobre la carretera.

accidente sonsonate
Los restos de la carrocería quedaron regados sobre la carretera. Foto EDH/Gerardo Orellana.

La joven lesionada fue trasladada de urgencia hacia el Hospital del Seguro Social de Sonsonate, por personas particulares.

Según comentaron, las tres víctimas habían estado departiendo en un bar para celebrar el cumpleaños de la mujer.

También te puede interesar: Hombre murió al chocar contra un árbol en San Luis Talpa

Uno de los jóvenes que perdió la vida, Fernando Ramírez, era empleado de un restaurante ubicado en el bulevar Las Palmeras, en la cabecera departamental, y residía en el cantón Los Naranjos, de Juayúa. Él era novio de la joven a quien le celebraban el cumpleaños.

Mientras que la otra víctima mortal, Jesús Leiva, era un emprendedor que producía crema y quesillo en la colonia Angélica, de Sonsonate. Era el supuesto propietario del vehículo. Sin embargo, la Policía señaló que el carro estaba a nombre de otra persona.

El conductor del cabezal involucrado en el hecho, escapó del lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Breaking News Fallecidos Muertos Sonsonate Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad