Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Choco Lozano comienza a igualar la historia del Mágico González?

Medios hondureños hablan de cómo Antony "Choco" Lozano ya igualó en estos tiempos, algunas marcas de Mágico González en su paso por el Cádiz

Por Josué Navarrete |

El delantero del Cádiz Anthony Lozano celebra tras marcar uno de sus tres goles ante el Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División que se disputa este martes en el estadio de La Cerámica. Foto: EFE

El Cádiz se quedó en LaLiga por una temporada más gracias a una agónica victoria en la última jornada del campeonato, que fue sentenciada con un gol de Antony "Choco" Lozano ante el Alavés, algo que condenó al Granada a la segunda división española.

Ese gol hizo alegres a los aficionados hondureños del club y desde los medios catrachos afirman que de alguna manera, Lozano está igualando el camino del salvadoreño Jorge "Mágico" González en el equipo gaditano.

FOTOS: Un gran recuerdo de cómo festejaba Mágico González sus cumpleaños en el Cádiz

Deportes TVC publica una nota donde habla de algunos datos que ya coinciden de Lozano con el Mágico. Por ejemplo, el comenzar jugando en Segunda, que en el caso de Lozano fue en la temporada 2019-2020, pero al final de esa temporada lograron su ascenso a la máxima categoría.

"El exjugador de Olimpia volvía la máximo circuito de España, en donde pasito a pasito se ha ganado un lugar en el corazón de los aficionados cadistas", rescata el medio.

Mágico González brilló en el Cádiz y aún hoy es muy querido en esa localidad. Foto EDH/ Archivo

Otro dato que tiene coincidencia con el salvadoreño es el hecho de haber anotado un triplete en el cuadro andaluz, cuando lo logró el 26 de octubre pasado ante el Villarreal, mientras Mágico lo hizo el 4 de septiembre de 1986 en el exestadio Ramón de Carranza.

"Compararse con el "Mágico" González es aún una misión, pero el hondureño ha logrado ganarse el derecho a ser recordado y ovacionado por la afición e historia cadista", finaliza su nota el medio hondureño.

¿Le falta a Lozano para igualar al Mágico o va en buena ruta? Te leemos en los comentarios.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cádiz CF Deportes Fútbol Futbolistas Liga Santander Mágico González Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad