EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Empleados de una joyería evitan robo en California al pelear con asaltantes

Los ladrones fueron captados en un video en el que se ve como los empleados defendieron el local con patadas y puñetazos.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | May 24, 2022- 12:02

Robo frustrado en Los Ángeles. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/ivonnelago/status/1528955573416480771

Unos asaltantes que portaban martillos para romper las vitrinas de una joyería y posteriormente robarla fueron frustrados cuando los empleados del local decidieron forcejear con ellos.

Los hechos ocurrieron en una joyería de Huntington Beach en Los Ángeles, el grupo de asaltantes entraron a la joyería y rompieron los vidrios de las vitrinas al instante los empleados del local comenzaron a defenderse con golpes.

LEER: Vendedores salvadoreños desalojados en Los Ángeles buscan un trato con la ciudad

Una joyería en Los Ángeles sufrió un intento de robo que fue evitado por los empleados del local. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/ivonnelago/status/1528955573416480771

El grupo de cuatro ladrones entró a Princess Bride Diamonds vestidos con mochilas, sudaderas negras cuando rompieron el primer cristal, otros se dirigieron al siguiente, pero en ese momento comenzó la defensa de los propietarios, quienes se abalanzaron hacia ellos, uno golpeándolos, otra dando patadas y una tercera atacando con mobiliario.

Dallas y Sarah Baca son los trabajadores que aparecen en el video de la joyería que es propiedad de su padre.

“En algún momento, mientras luchaba contra ellos, uno me golpeó en la cabeza con un martillo, pero ni siquiera me di cuenta hasta que se fueron porque había mucha adrenalina”, declaró Dallas Baca a medios locales.

TAMBIÉN: Un muerto y cuatro heridos por tiroteo en iglesia de California

La hermana llamó a la policía después de defender la tienda de los ladrones. Según Sarah nunca habían sido víctima de algún robo en los años que llevan atendiendo la tienda, desde 2006.

Según el Departamento de Policía de Huntington Beach, los ladrones alcanzaron a llevarse cerca de $7,700 dólares en objetos de valor.

La policía recomendó que en este tipo de casos lo mejor es no involucrarse con los ladrones.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

California Estados Unidos Internacional Los Ángeles Robos Sector Joyería Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad