EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“¡Manjar de dioses!", salvadoreño expone foto de su cena en Twitter y se convierte en la envidia de muchos

Lo que sería para el usuario una publicación más en Twitter, se convirtió en una avalancha de buenos comentarios y docenas de me gusta.

Por T. Bruno | May 24, 2022- 09:23

Salvadoreño compartió una fotografía de los alimentos que recibió en casa para cenar y de inmediato se convirtió en debate, porque lo que él tutero consideró una comida humilde, los internautas lo clasificaron como " Comida de Reyes pipiles". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/Alexmoreno_2011/status/1528887495777144834t=8BOyZ7cHD9u8Biery8761Q&s=08

¿Ya comieron, pobres?, fue la pregunta con la que Alexander Moreno comenzó su tuit, sin imaginar que en pocos minutos se convertiría en una de sus publicaciones más comentadas.

Muchos usuarios de redes publican de todo un poco en sus cuentas, algunas de las visitas que hacen a los restaurantes y los platillos gourmet que degustarán.

Pero el dueño de la cuenta @alexmoreno_2011 alborotó a los usuarios de la red social del pajarito, con una imagen de los alimentos que degustará para su cena pero preparados en su casa.

En la imagen se aprecian dos platos, uno con sopa de frijoles y en el otro con arroz blanco, queso duro, aguacate, un tomate y tres tortillas tostadas acompañados de un refresco.

Frijoles, arroz, huevo y aguacate, forman parte del platillo que mostró
Mr_Alexader en su cuenta de Twitter @Alexmoreno_2011. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/Alexmoreno_2011/status/1528887495777144834t=8BOyZ7cHD9u8Biery8761Q&s=08

A la fotografía le acompaña el texto " ¿Ya comieron, pobres? Es una chulada llegar a casa y encontrar algo de comer. Para muchos esto es nuestro alimento diario. Aquí no hay grandezas", escribió Moreno.

Pero lo que él consideraba una comida humilde, de inmediato los seguidores corrigieron su "error", para asegurarle que era un banquete digno "Manjar de los dioses", incluso algunos le recomendaron agregar un ingrediente más para completarlo.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/Alexmoreno_2011/status/1528887495777144834?t=8BOyZ7cHD9u8Biery8761Q&s=08

"Que delicia, feliz provecho míster, esa es cena de dioses", " Eso es lo mejor de lo mejor", " falta un huevito duro Mr. Alexander, y cena completa", " lo que diera yo por un plato así, es duro andar plata y no poder hartarse comida hecha con amor como esa, te lo juro  'men',  que bendición tener quien te haga un plato de comida con cariño", "para mí gusto solo le falta un huevito estrellado", "eso es una delicia de comida, espero lo haya disfrutado".

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEOS: Al ritmo de ¡mambo!, elegante señora de cabello plateado es la nueva reina del baile en el parque Libertad

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alimentos Arroz Comida Salvadoreña Trends Twitter Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad