Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Benzema no se siente traicionado por Mbappé

El delantero francés del Real Madrid dijo que está concentrado para el partido final de la Champions y que sí le sorprendió, aunque no se siente traicionado por Kylian Mbappé

Por W. Hernández / EFE Twitter: @wilhernandez68 |

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es uno de los pocos jugadores merengues que ha hablado sobre la negativa de Mbappé de llegar al equipo español. FOTO EDH / AFP

La decisión de Kylian Mbappé de renovar por el PSG y renunciar a jugar en el Real Madrid fue una sorpresa para su compañero de selección francesa y amigo Karim Benzema, que descartó sentirse traicionado y no se quiso descentrar de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

"¿Por qué una semana complicada? Cada uno tiene que estar focalizado en su cosa, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya", afirmó.

Benzema no ocultó la sorpresa que sintió cuando conoció la decisión de Mbappé. "Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante", comentó.

"No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas", añadió. "No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otra cosa", dijo.

Además, Karim aclaró sus publicaciones en redes sociales sin admitir que la imagen del escudo del Real Madrid y del rapero traicionado por un amigo, tuviese que ver con Mbappé pese a publicarse horas después de hacerse pública su renovación.

"No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. En mi instagram tengo quince fotos de Tupac, no es nada que ver con el fútbol, son cosas de Internet y estoy en la realidad", explicó.

VOLVER A PORTADA

KEYWORDS

Deportes Francia Karim Benzema Kylian Mbappé Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad